ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, guardapolvos, rueda de repuesto, manos libres, revisión, como tasar el coche, calefacción, pulir faros, alarma, ruido y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados