ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 58 CV en un interesante motor 1698. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: no arranca, ruedas, suena raro, gasoil, isofix, vamos, calefacción, suena raro, valor venal, rótulas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados