ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Motor

Tiene un motor 1108

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 51 CV es su magnífico motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, EGR, euro 3, rueda de repuesto, motor de arranque, cremallera de dirección, cierre centralizado, distribución, intermitente, isofix y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados