Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV es su magnífico motor 1242. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, luz airbag, cilindros, caudalímetro, plafón, rueda de repuesto, faros xenon, silentblock, pintar, led y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina