ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en un motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bujias, salpicadero, arrancar, resetear, tracción, pinchazo, gomas, guardapolvos, parabrisas, paragolpes y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados