ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 73 CV en su imponente motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rueda de repuesto, taloneras, alfombrillas, amperios batería, que aceite lleva, motor de arranque, elevalunas eléctrico, correas, reparar, antinieblas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados