ITV cada año

Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 82 CV en un motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, parabrisas, cambiar una rueda, kilometros reales, como saber los km reales, antinieblas, ruido, salpicadero, se enciende luz, valor venal y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados