Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 63 CV en un interesante motor 1698. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: embrague, seguro de coche, válvula, alarma, bombilla, navegador, testigos luminosos coche, taloneras, que ruedas lleva, euro 3 y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.7d MANUAL (63 CV) Diesel