Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 101 CV en un interesante motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: asientos, testigos luminosos coche, diagnóstico, bujias, piezas, válvula, guardapolvos, bobina, concesionario, bujias y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel