Fiat Uno 1998 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el motor de 1929. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, pinzas, ruedas, elevalunas eléctrico, pierde líquido, pantalla táctil, medidas, manos libres, testigo, bujias y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1998 II 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel