Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 1999 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en el espectacular motor 1698. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cremallera de dirección, inmovilizador, tracción, ruedas, lámparas, módulo abs, limpiaparabrisas, tacos del motor, temperatura, volante y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel