Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en su gran motor 994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, cuantos km dura, cuanto vale el seguro, euro 3, limpieza, bombilla, frenos, repuestos, reparar, rótulas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina