Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 61 CV es su magnífico motor 994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, de serie, suena raro, cuentakilometros, palier, gps, dimensiones, aparcar, palomillas, concesionario y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina