Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en el interior de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: resetear, arreglar, alarma, bujias, aparcamiento, cargador, valor venal, llantas, pierde aceite, alfombrillas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina