Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: valor venal, led, seguro de coche, averia, testigos luminosos, tracción, bombín, repuestos, grillos, golpe y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 CVT (60 CV) Gasolina