Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 68 CV es su magnífico motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigo fallo motor, el coche da tirones, concesionario, golpe, gomas, fuga de aceite, guardapolvos, anticongelante, cuantos km dura, taloneras y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (68 CV) Gasolina