ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1242

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 80 CV en el motor de 1242. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: normativa euro, dimensiones, catalizador, rodamientos, bobina, cuanto mide, siniestro, EGR, suena raro, guardapolvos y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados