Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 114 CV en el espectacular motor 1372. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, el coche da tirones, isofix, fap, cuentakilometros, motor de arranque, limpieza, alerón, intermitente, pierde aceite y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (114 CV) Gasolina