ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en el interior de su motor 1369. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, velocimetro, revisión, tracción, limpieza, llave, amperios batería, aparcamiento, parabrisas, mp3 y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados