Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV es su magnífico motor 1581. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuantos km dura, centralita, elevalunas eléctrico, testigo, el coche da tirones, gasoil, elevalunas eléctrico, ESP, suspensión roscada, pierde potencia y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina