Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 113 CV en su imponente motor 1747. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que aceite es mejor, led, pinzas, catalizador, limpiaparabrisas, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, palomillas, correa de distribucion, gps y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina