Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV disponibles dentro de su motor 1747. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tacos del motor, aire acondicionado, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, techo solar, llave, intermitente, suena raro, fallos, ventanilla y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina