ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Fiat Uno

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 131 CV en el espectacular motor 1747. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tracción, que problemas da, cuanto mide, molduras, faros xenon, vamos, control de velocidad, embrague, alternador, alternador y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.8 MANUAL (131 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados