ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 105 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, EGR, aparcamiento, aparcamiento, averías, llave, isofix, fallos, llave, tapicería y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados