ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 80 CV en su imponente motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, vamos, techo solar, aparcar, EGR, faros xenon, luces, limpiaparabrisas, llantas, anticongelante y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados