Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: volante, EGR, soluciones, revisión, cilindros, embrague, wifi, llave, bateria, de serie y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina