Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el espectacular motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: velocimetro, velocimetro, elevalunas eléctrico, calefacción, frenos, suspensión roscada, guardapolvos, pintar, filtro del polen, robado y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina