Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV disponibles dentro de su motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: de serie, inyectores, bombín, filtro de la gasolina, silentblock, luces, gasoil, temperatura, dimensiones, gps y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina