ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1368

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en un interesante motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: repuestos, lámparas, que aceite lleva, revisión, kilometros reales, kilometros reales, pinchazo, kilometros reales, casa oficial, ruedas y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.4 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados