ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1581

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 103 CV es su magnífico motor 1581. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, control de velocidad, tracción, llave, filtro del aceite, avería motor, llantas, gps, parking, luces y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados