Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 103 CV en el interior de su motor 1581. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, de serie, cargar bateria, alfombrillas, ESP, euro 1, juntas, correa de distribucion, suspensión roscada, luz de cruce y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina