ITV cada año

Fiat Uno 1999 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación II

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en su gran motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: valor venal, gomas, limpiaparabrisas, transferencia, luz de cruce, juntas, testigo fallo motor, pierde potencia, limpiaparabrisas, filtro del aire y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 1999 II 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados