ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1108

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 57 CV en un motor 1108. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, filtro del polen, pastillas de freno, kilometros reales, intermitentes, filtro de la gasolina, soluciones, inyectores, neumáticos, que ruedas lleva y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados