Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su increible motor 1108. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: marcha atras, alarma, concesionario, volante, neumáticos, volante, filtro del aire, lámparas, que aceite lleva, módulo abs y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina