Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1242. Es el modelo de Fiat Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: averia, limpieza, alternador, parabrisas, intermitentes, cuanto vale el seguro, bobina, inyectores, cuanto vale el seguro, bluetooth y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina