ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: grillos, EGR, pierde potencia, diagnóstico, euro 1, arreglar, suspensión roscada, lámparas, cuanto cuesta, alerón y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.2 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados