Fiat Uno 2000 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 76 CV en un motor 1497. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuanto vale el seguro, temperatura, no arranca, bluetooth, luz airbag, euro 4, alternador, control de velocidad, tubo de escape, luz de cruce y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.5 MANUAL (76 CV) Gasolina