Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 57 CV en su gran motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, rótulas, alfombrillas, cerradura, amortiguadores, alerón, euro 2, desguace, salpicadero, asientos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.1 MANUAL (57 CV) Gasolina