Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el interior de su motor 1372. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: catalizador, sensores, euro 4, vibraciones, euro 4, euro 3, rueda de repuesto, cerradura, kilometros reales, vibraciones y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2000 I Restyling 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina