Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en un interesante motor 999. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: paragolpes, calefacción, vibraciones, gasoil, llave, sensores, cuanto vale el seguro, gps, rodamientos, euro 2 y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.0 MANUAL (70 CV) Gasolina