Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 51 CV disponibles dentro de su motor 1108. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Uno de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pulir faros, filtro del aire, salpicadero, luz de posición, tapicería, fap, filtro del aire, amortiguadores, averia, correa de distribucion y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina