Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2000 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 71 CV en su increible motor 1372. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: revisión, pierde líquido, filtro del aire, que neumaticos lleva, bombilla, cuantos km dura, neumáticos, como saber los km reales, velocimetro, euro 2 y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.4 MANUAL (71 CV) Gasolina