ITV cada año

Fiat Uno 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Fiat Uno

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en el motor de 1929. Es el modelo de Fiat Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Uno de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: antinieblas, gasoil, luz de airbag, amperios batería, bateria, euro 3, ralentí, casa oficial, elevalunas eléctrico, pierde líquido y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2000 II 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados