ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Uno de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, concesionario, techo solar, velocimetro, tapicería, elevalunas eléctrico, paragolpes, de serie, cambiar una rueda, amperios batería y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados