ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1910. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ESP, revisión, que ruedas lleva, euro 2, transferencia, tubo de escape, grillos, mp3, capó, inmovilizador y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados