ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su imponente motor 2446. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Uno de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: reprogramar, suena raro, turbo, salpicadero, alternador, distribución, gomas, cojinetes, neumáticos, llantas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados