Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en su gran motor 994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Uno de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aire, taloneras, como tasar el coche, que aceite lleva, mp3, llantas, paragolpes, intermitentes, distribución, transferencia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.0 MANUAL (61 CV) Gasolina