Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 51 CV en el espectacular motor 1108. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, motor de arranque, cuentakilometros, alerón, palomillas, amperios batería, junta de culata, averia, ruedas, cuanto mide y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.1 MANUAL (51 CV) Gasolina