ITV cada año

Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2001 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su gran motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Uno de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, juntas, aire acondicionado, que ruedas lleva, filtro antipartículas, luz de airbag, rótulas, turbo, centralita, bateria y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.2 CVT (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados