Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en su gran motor 1242. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Uno de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, llantas, cuanto cuesta, reparar, luz de airbag, golpe, pastillas de freno, levas, siniestro, cremallera de dirección y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina