Fiat Uno 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
El Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en un motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Uno de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de airbag, limpiaparabrisas, junta de culata, extras, ralentí, cuantos km dura, frenos, averia, chivatos, suena raro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Uno 2001 II 1.9d MANUAL (80 CV) Diesel