Fiat Uno 2002 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Uno 2002 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Fiat Uno 2002 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV es su magnífico motor 1698. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parking, alternador, aparcar, calefacción, cargador, pintar, rotura, pulir faros, que problemas da, antinieblas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Uno 2002 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Uno 2002 I Restyling 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel