ITV cada año

Fiat Uno 2002 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV disponibles dentro de su motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Uno de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cierre centralizado, EGR, temperatura, cilindros, filtro del aceite, que neumaticos lleva, maletero, fap, tapicería, cilindros y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Uno 2002 II 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados