ITV cada año

Ford Aerostar 1993 Minivan Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación Aerostar

Motor

Tiene un motor 2979

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 147 CV es su magnífico motor 2979. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aerostar de tipo "Aerostar".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, fap, robado, cerradura, que aceite es mejor, testigo fallo motor, vamos, se enciende luz, volante, como saber los km reales y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Aerostar 1993 Aerostar 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados